Preguntas frecuentes
Sobre la compra
¿Hacen envíos a todo el país?
¿Hacen envíos a todo el país?
Si. Realizamos envíos a todo el país a través de OCA
¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Una vez facturado el pedido, normalmente se despacha en el plazo de 48hs a 72hs hábiles
¿Cómo puedo hacer un reclamo si un producto llegó dañado o con fallas?
¿Cómo puedo hacer un reclamo si un producto llegó dañado o con fallas?
Podés escribirnos a info@capilatis.com.ar o llamar al 0800 777 73567 indicando lote, fotos del producto y detalle del inconveniente. Revisaremos tu caso a la brevedad.
¿Hay un mínimo de compra?
¿Hay un mínimo de compra?
No hay mínimo de compra
¿Cuál es el monto para obtener envío gratis?
¿Cuál es el monto para obtener envío gratis?
Para que tu envío sea gratis el mínimo de compra debe ser de $25.000
Sobre los productos
¿Qué tipo de shampoo es el mejor para mi tipo de cabello?
¿Qué tipo de shampoo es el mejor para mi tipo de cabello?
Contamos con líneas específicas para cada necesidad: anticaída, cabellos secos, teñidos, con frizz, entre otros. Podés ver nuestra guía de productos [aquí] o consultar con nuestro asesor virtual.
¿Puedo usar los productos Capilatis si tengo alisado o tratamientos químicos?
¿Puedo usar los productos Capilatis si tengo alisado o tratamientos químicos?
Sí, muchas de nuestras fórmulas están diseñadas para ser compatibles con tratamientos químicos. Se recomienda especialmente la línea sin sal o productos con keratina.
¿Cuánto duran los productos una vez abiertos?
¿Cuánto duran los productos una vez abiertos?
En general, el tiempo de vida útil desde la apertura es de 12 meses. Mirá el símbolo del frasco abierto en el envase para más información.
¿Tienen productos veganos?
¿Tienen productos veganos?
Sí, algunas líneas son veganas como la Línea completa de Aloe Vera Puro y el shampoo Control Grasos de la línea Botánica
¿Puedo usar productos Capilatis si tengo cuero cabelludo sensible?
¿Puedo usar productos Capilatis si tengo cuero cabelludo sensible?
Sí, en Capilatis tenemos un producto para cada necesidad. Si tenes el cuerpo cabelludo sensible te recomendamos usar los productos que llevan el sello de hipoalergénicos como pH Neutro y la línea Dermo Calm, ambos están clínica y dermatológicamente testeados
¿Los productos Capilatis son cruelty free?
¿Los productos Capilatis son cruelty free?
Sí. En Capilatis no realizamos testeos en animales, contamos con el certificado de PETA
Contacto
¿Por qué medios me puedo contactar con Capilatis?
¿Por qué medios me puedo contactar con Capilatis?
Nuestros canales de comunicación oficiales son:
- Mail info@capilatis.com.ar
- IG www.instagram.com/capilatisoficial
- FB www.facebook.com/CapilatisOficial
- TEL 0800 777 73567
- Whatsapp +5491168764529
¿Cuáles son los horarios de atención?
¿Cuáles son los horarios de atención?
Estamos disponibles para asesorarte de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.